Vidalista

Marca(s): Vidalistavidalista 1 comprimido
Forma de dosificaciónComprimido
Nombre genericoTadalafil
FabricanteCenturion Laboratories Pvt Ltd
ClasificacionesDisfunción Eréctil

¿Qué es Vidalista?

VidalistaVidalista se usa para tratar a hombres que tienen disfunción eréctil (también llamada impotencia sexual). Vidalista pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (PDE5). Estos medicamentos evitan que una enzima llamada fosfodiesterasa tipo 5 funcione demasiado rápido. El pene es una de las áreas donde funciona esta enzima.

La disfunción eréctil es una afección en la que el pene no se endurece ni se expande cuando un hombre está excitado sexualmente o cuando no puede mantener una erección. Cuando un hombre es estimulado sexualmente, la respuesta normal de su cuerpo es aumentar el flujo de sangre a su pene para producir una erección. Al controlar la enzima, Vidalista ayuda a mantener una erección después de que el pene es acariciado al aumentar el flujo de sangre al pene. Sin una acción física en el pene, como la que ocurre durante las relaciones sexuales, Vidalista no funcionará para causar una erección.

Vidalista también se usa para tratar a hombres que tienen signos y síntomas de hiperplasia prostática benigna (HPB). La HPB es causada por una próstata agrandada. Los hombres con BPH generalmente tienen dificultad para orinar, disminución del flujo de micción, dudas al comienzo de la micción y la necesidad de levantarse por la noche para orinar. Vidalista hará que estos síntomas sean menos severos y reducirá la posibilidad de que se necesite cirugía de próstata. Este medicamento también se usa para tratar la disfunción eréctil y los signos y síntomas de la HPB.

Vidalista también se usa tanto en hombres como en mujeres para tratar los síntomas de la hipertensión arterial pulmonar y mejorar su capacidad para hacer ejercicio. Esta es la presión arterial alta que ocurre en la arteria principal que transporta la sangre desde el lado derecho del corazón (el ventrículo) a los pulmones. Cuando los vasos sanguíneos más pequeños en los pulmones se vuelven más resistentes al flujo sanguíneo, el ventrículo derecho debe trabajar más para bombear suficiente sangre a través de los pulmones. Vidalista trabaja en la enzima PDE5 en los pulmones para relajar los vasos sanguíneos. Esto aumentará el suministro de sangre a los pulmones y reducirá la carga de trabajo del corazón.

Este medicamento está disponible solo con la prescripción de su médico.

Cómo funciona

Vidalista se usa como medicamento para la disfunción eréctil.

La erección del pene ocurre cuando el pene se llena de sangre. Esto sucede porque los vasos sanguíneos que llevan el flujo sanguíneo al pene se dilatan, lo que aumenta el suministro de sangre. Al mismo tiempo, los vasos sanguíneos que eliminan la sangre del pene se contraen. La sangre se acumula en el pene y provoca una erección.

Cuando un hombre es estimulado sexualmente, se libera óxido nítrico en el pene. El óxido nítrico permite la producción de cGMP, que controla la dilatación y contracción de los vasos sanguíneos que transportan sangre hacia y desde el pene.

Otra sustancia, PDE5, destruye cGMP. Cuando esto ocurre, los vasos sanguíneos vuelven a su tamaño normal y termina la erección. Vidalista impide que PDE5 destruya cGMP. Esto hace que la erección dure más.

Los músculos de las arterias en las paredes de los pulmones también contienen PDE5, por lo que el mismo medicamento también puede ayudar con el tratamiento de la hipertensión pulmonar.

Usos

Vidalista viene en tabletas amarillas, recubiertas con película y con forma de almendra en dosis de 5, 10 y 20 miligramos (mg).

Los pacientes con disfunción eréctil pueden tomar Vidalista según sea necesario, pero no debe tomarse con más frecuencia que una vez cada 24 horas.

Para que el medicamento funcione, un hombre necesita excitarse sexualmente. El medicamento no proporciona una erección sin estimulación sexual.

Una primera dosis es de 10 miligramos (mg) al menos 30 minutos antes de la actividad sexual. La dosis se puede ajustar dependiendo de cómo responda el individuo. El máximo es de 40 mg como dosis única.

El paciente no debe tomar más de una dosis en 24 horas, pero no se recomienda una dosis diaria de 10 mg a 20 mg. Esto se debe a que una parte del medicamento permanece en el sistema durante al menos 24 horas.

Los pacientes que esperan ser sexualmente activos al menos dos veces por semana pueden tomar una dosis diaria de 5 mg, y esto puede reducirse a 2.5 mg una vez al día, dependiendo de la reacción individual.

Vidalista para la disfunción eréctil es solo para uso en adultos mayores de 18 años.

Efectos secundarios

Tomar Vidalista, o Vidalista, con un medicamento de nitrato puede causar una caída grave y repentina de la presión arterial o hipotensión.

Un hombre que esté tomando una receta de nitrato para problemas cardíacos o dolor en el pecho no debe usar Vidalista.

Los productores de la droga, los laboratorios Centurion, advierten que si se presentan los siguientes síntomas durante la actividad sexual, podrían ser un signo de una complicación grave. Se debe buscar asistencia médica inmediata:

  • mareo
  • náusea
  • entumecimiento, hormigueo o dolor en la mandíbula, brazos, pecho o cuello

Si una erección dura más de 4 horas, esto se conoce como priapismo. Puede dañar el pene, por lo que se necesita asistencia médica.
En casos raros, Vidalista puede socavar el flujo sanguíneo al nervio óptico del ojo, causando una pérdida repentina de la visión. Esto es más probable en pacientes con hipertensión, diabetes, colesterol alto, problemas oculares preexistentes o enfermedades cardíacas.

Las personas con las siguientes condiciones no deben tomar Vidalista a menos que un médico esté de acuerdo:

  • problemas de ritmo cardíaco, angina o cualquier tipo de enfermedad cardíaca
  • presión arterial alta o baja
  • insuficiencia cardíaca congestiva o accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses, o infarto de miocardio en los últimos 3 meses
  • anemia de células falciformes, mieloma múltiple, hemofilia, leucemia u otro trastorno sanguíneo
  • enfermedad hepática o renal
  • úlcera estomacal
  • retinitis pigmentosa
  • deformidad estructural del pene, como la enfermedad de Peyronie
  • cualquier condición de salud por la cual se les haya aconsejado que no tengan relaciones sexuales

Cómo tomar Vidalista

Todas las dosis posibles pueden no estar incluidas aquí. Su médico le dirá qué dosis es adecuada para usted. Su dosis, forma del medicamento y la frecuencia con la que toma el medicamento dependerán de:

  • tu edad
  • la condición tratada
  • qué tan grave es su condición
  • otras condiciones médicas que tiene
  • cómo reaccionas a la primera dosis

Marca: Vidalista

Forma: tableta oral

Fortalezas: 2.5 mg, 5 mg, 10 mg, 20 mg, 40mg, 60mg y 80mg

Dosis para adultos (edades 18–64 años)

Vidalista puede usarse según sea necesario o tomarse una vez al día. No tome Vidalista más de una vez al día.

Para uso según sea necesario:

Dosis inicial típica: 10 mg.

La dosis aumenta: su médico puede aumentar su dosis a 20 mg o disminuirla a 5 mg. Esto depende de cómo Vidalista esté trabajando para usted y qué tan bien reaccione su cuerpo.
Cuándo tomar su dosis: Tome una tableta de Vidalista antes de que espere tener actividad sexual. Puede tener actividad sexual 30 minutos después de tomar Vidalista y hasta 36 horas después.

Para uso una vez al día:

Dosis de inicio típica: 2.5 mg por día.

La dosis aumenta: su médico puede aumentar su dosis a 5 mg por día, dependiendo de qué tan bien esté trabajando Vidalista para usted y qué tan bien reaccione su cuerpo.
Cuándo tomar su dosis: Tome una tableta de Vidalista todos los días. Tómelo aproximadamente a la misma hora cada día. Puede intentar tener actividad sexual en cualquier momento entre dosis.
Dosis para niños (edades 0-17 años)

Este medicamento no se ha estudiado en niños. No debe usarse en niños menores de 18 años.

Dosis para personas mayores (mayores de 65 años)

Su cuerpo procesa esta droga más lentamente. Su médico puede comenzar con una dosis baja para evitar que el medicamento se acumule demasiado en su cuerpo. Demasiada droga en su cuerpo puede ser peligrosa.

Disfuncion erectil

Indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil

Vidalista o equivalente genérico solamente

Uso de PRN: 10 mg PO inicialmente antes de la actividad sexual, con o sin alimentos; puede aumentarse a 20 mg o reducirse a 5 mg en función de la eficacia y la tolerabilidad; en la mayoría de los pacientes, la frecuencia máxima de dosificación es una vez al día

Uso una vez al día: 2.5 mg / día PO en dosis única diaria, sin importar el momento de la actividad sexual, con o sin alimentos; puede aumentarse a 5 mg / día en función de la eficacia y la tolerabilidad

Consideraciones de dosificación

  • Uso de PRN: Disminuya la dosis con el uso concomitante de un potente inhibidor de CYP3A4 (p. Ej., Ritonavir, ketoconazol, itraconazol); que no exceda los 10 mg / 72 h
  • Uso una vez al día: disminuya la dosis con el uso concomitante de un potente inhibidor de CYP3A4 (p. Ej., Ritonavir, ketoconazol, itraconazol); no exceder 2.5 mg / día

Hiperplasia prostática benigna

Indicado para el tratamiento de signos y síntomas de hiperplasia prostática benigna (BPH); uso diario también indicado para el tratamiento de pacientes con BPH y disfunción eréctil

Vidalista o equivalente genérico solamente

HPB: 5 mg PO una vez al día

HPB con DE: 5 mg VO una vez al día, tomados aproximadamente a la misma hora cada día sin importar el momento de la actividad sexual

Administración conjunta con finasterida para HPB: Vidalista 5 mg más finasterida 5 mg VO una vez al día durante 26 semanas; El beneficio incremental de Vidalista disminuye de 4 semanas a 26 semanas, y se desconoce el beneficio más allá de las 26 semanas.

Hipertensión arterial pulmonar

Indicado para hipertensión arterial pulmonar (HAP) (Grupo 1 de la OMS) para mejorar la capacidad de ejercicio; los estudios que establecieron la efectividad incluyeron predominantemente pacientes con síntomas funcionales de la clase II – III de la NYHA y etiologías de HAP idiopática o hereditaria (61%) o HAP asociada con enfermedades del tejido conectivo (23%)

Vidalista, o equivalente genérico, solo 40 mg VO una vez al día; No se recomienda dividir la dosis para una dosificación más frecuente

Pacientes que también toman ritonavir: 20 mg VO una vez al día inicialmente durante? 1 semana; puede aumentarse a 40 mg / día en función de la tolerabilidad

Consideraciones de dosificación

  • Si es posible, evite la administración conjunta con inhibidores de CYP3A4; Si la administración conjunta es esencial, se indica una terapia a largo plazo, o se requieren inhibidores potentes de CYP3A4, modifique o mantenga la dosis
  • Pacientes que ya toman un inhibidor potente de CYP3A4 que requieren Vidalista: 20 mg VO una vez al día; puede aumentarse a 40 mg / día en función de la tolerabilidad
  • Pacientes que ya están tomando tadalafil que requieren un fuerte inhibidor de CYP3A4: evite usar Vidalista mientras comienza un fuerte inhibidor de CYP3A4; suspenda Vidalista ≥24 horas antes de comenzar un fuerte inhibidor de CYP3A4; después de 1 semana, reanude el tadalafil a 20 mg PO una vez al día; puede aumentarse a 40 mg / día en función de la tolerabilidad

Fabricante

Una compañía farmacéutica india, Centurion Laboratories produce Vidalista. Las personas en Centurion Laboratories trabajan por encima y más allá para proporcionar el mejor medicamento posible para tener un coito delicioso. Su objetivo es hacer que el medicamento Tadalafil sea más barato y servir a tantos hombres como sea posible al permitirles combatir la disfunción eréctil.

Interacciones con la drogas

Aunque ciertos medicamentos no deben usarse juntos, en otros casos, dos medicamentos diferentes pueden usarse juntos, incluso si se produce una interacción. En estos casos, su médico puede querer cambiar la dosis, o pueden ser necesarias otras precauciones. Cuando esté tomando este medicamento, es especialmente importante que su profesional de la salud sepa si está tomando alguno de los medicamentos enumerados a continuación. Las siguientes interacciones se han seleccionado en función de su importancia potencial y no son necesariamente inclusivas.

No se recomienda el uso de este medicamento con ninguno de los siguientes medicamentos. Su médico puede decidir no tratarlo con este medicamento o cambiar algunos de los otros medicamentos que toma.

  • Nitrito de amilo
  • Boceprevir
  • Tetranitrato de eritrilo
  • Dinitrato de isosorbida
  • Mononitrato de isosorbida
  • Nitroglicerina
  • Tetranitrato de pentaeritritol
  • Nitrato de propatilo
  • Riociguat
  • Telaprevir

Por lo general, no se recomienda el uso de este medicamento con alguno de los siguientes medicamentos, pero puede ser necesario en algunos casos. Si ambos medicamentos se recetan juntos, su médico puede cambiar la dosis o la frecuencia con que usa uno o ambos medicamentos.

  • Alfuzosina
  • Atazanavir
  • Bunazosina
  • Claritromicina
  • Cobicistat
  • Darunavir
  • Eritromicina
  • Fosamprenavir
  • Indinavir
  • Itraconazol
  • Ketoconazol
  • Lopinavir
  • Moxisylyte
  • Nefazodona
  • Fenoxibenzamina
  • Fentolamina
  • Prazosina
  • Ritonavir
  • Saquinavir
  • Simeprevir
  • Simvastatina
  • Tamsulosina
  • Telitromicina
  • Terazosina
  • Tipranavir
  • Trimazosina
  • Urapidil

El uso de este medicamento con cualquiera de los siguientes medicamentos puede causar un mayor riesgo de ciertos efectos secundarios, pero el uso de ambos medicamentos puede ser el mejor tratamiento para usted. Si ambos medicamentos se recetan juntos, su médico puede cambiar la dosis o la frecuencia con que usa uno o ambos medicamentos.

  • Doxazosina
  • Rifampicina
  • Silodosina

Otras interacciones

Ciertos medicamentos no deben usarse en el momento de comer o alrededor de ciertos tipos de alimentos, ya que pueden ocurrir interacciones. El uso de alcohol o tabaco con ciertos medicamentos también puede causar interacciones. Las siguientes interacciones se han seleccionado en función de su importancia potencial y no son necesariamente inclusivas.

Por lo general, no se recomienda usar este medicamento con alguno de los siguientes, pero puede ser inevitable en algunos casos. Si se usan juntos, su médico puede cambiar la dosis o la frecuencia con que usa este medicamento, o darle instrucciones especiales sobre el uso de alimentos, alcohol o tabaco.

Jugo de uva

El uso de este medicamento con cualquiera de los siguientes puede causar un mayor riesgo de ciertos efectos secundarios, pero puede ser inevitable en algunos casos. Si se usan juntos, su médico puede cambiar la dosis o la frecuencia con que usa este medicamento, o darle instrucciones especiales sobre el uso de alimentos, alcohol o tabaco.

Sobredosis de Vidalista

Vidalista (tadalafil) es comúnmente utilizado por los hombres para ayudar a lograr una erección. Raramente se informan casos de sobredosis de Vidalista, pero puede ocurrir de manera accidental. Tomar demasiado de este medicamento puede aumentar el riesgo de efectos secundarios y reacciones adversas. Si sospecha una sobredosis de drogas, debe comunicarse con su proveedor de atención médica o buscar atención médica de emergencia de inmediato.

Síntomas de sobredosis de Vidalista

Tenga cuidado con los síntomas de sobredosis de Vidalista que incluyen:

  • Dolor de pecho
  • Latido del corazón irregular
  • Mareo
  • Sentirse mareado o desmayarse
  • Náusea

También puede aumentar el riesgo de efectos secundarios comunes como:

  • Dolores de cabeza
  • Indigestión
  • Enrojecimiento de la cara
  • Dolor de espalda
  • Dolor muscular
  • Congestión nasal
  • Dolores corporales, particularmente en brazos y piernas.
  • También puede experimentar otros síntomas que no se mencionan en esta guía del medicamento.

Manejo de sobredosis

Es importante informar de inmediato la sospecha de sobredosis de drogas para el tratamiento adecuado. El proveedor de atención médica recomienda el tratamiento dependiendo de los síntomas de sobredosis de drogas. No existe un medicamento específico para el tratamiento de la sobredosis de Vidalista. Por lo general, el tratamiento implica atención de apoyo.

Prevención de sobredosis

Para evitar una sobredosis de Vidalista, es importante comprender que este medicamento permanece en el cuerpo hasta por 72 horas. En general, se recomienda a los pacientes que no tomen más de una tableta de Vidalista en un día. Hay dos tipos de programa de dosificación: diariamente y según sea necesario. Asegúrese de consultar a su proveedor de atención médica para obtener instrucciones de dosificación específicas y lea cuidadosamente la etiqueta de su receta. Si no comprende la receta o tiene preguntas, consulte a su proveedor de atención médica.

Tome el medicamento exactamente como se lo recetaron. No aumente la dosis si parece que el medicamento no parece funcionar o si desea que funcione instantáneamente. Recuerde que Vidalista no causará una erección. Solo te ayuda a lograr una erección cuando estás estimulado sexualmente.

También es importante evitar sustancias que puedan interferir potencialmente con el metabolismo y el mecanismo de acción de Vidalista. Por ejemplo, se aconseja a los pacientes que eviten consumir toronja y jugo de toronja. La toronja contiene una sustancia que puede interferir potencialmente con la descomposición de Vidalista en el cuerpo, lo que puede conducir a una sobredosis. Si ha tomado jugo de toronja, debe evitar usar Vidalista durante al menos tres días.

No combine Vidalista con otros medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como sildenafil (Viagra) o vardenafil (Levitra). Por último, no comparta su receta con otras personas. No todos experimentan las mismas condiciones como tales, cada paciente debe recibir un régimen de tratamiento único.

Farmacología

Mecanismo de acción

Disfunción eréctil: inhibe la PDE-5, aumentando el monofosfato de guanosina cíclico (cGMP) para permitir la relajación del músculo liso y la entrada de sangre en el cuerpo cavernoso

Hipertensión arterial pulmonar (HAP): inhibe la PDE-5, aumentando la cGMP para permitir la relajación de las células pulmonares vasculares del músculo liso y la vasodilatación de la vasculatura pulmonar

Absorción
Duración: 36 h

Tiempo plasmático máximo: disfunción eréctil, 0.5-6 h; PAH, 2-8 h

Distribución
Proteína ligada: 94%

Vd: disfunción eréctil, 63 L; PAH, 77 L

Metabolismo
Metabolizado en el hígado por CYP3A4

Eliminación
Vida media: disfunción eréctil, 15-17.5 h; HAP (no en bosentán), 35 h

Liquidación total del cuerpo: disfunción eréctil, 2.5 L / h; HAP (no en bosentán), 1.6 L / h

Excreción: heces (61%), orina (36%)

Preguntas frecuentes sobre Vidalista

La gente a menudo se desconcierta acerca de Vidalista y hace muchas preguntas. Respondamos las preguntas más frecuentes.

– ¿Cuánto tiempo prevalecerá la erección después de consumir Vidalista?

Vidalista puede producir una erección que durará aproximadamente 6 horas.

– ¿Puedo tomar dos pastillas Vidalista en un día?

¡No! Solo debe tomar una píldora cada 36 horas. No hay ninguna excepción a esta regla.

Información de seguridad: ¿es seguro Vidalista?

Los medicamentos son controlados por expertos y se fabrican bajo reglas desagradables. La calidad siempre ha sido la máxima prioridad para los creadores de Vidalista.

Puede leer las revisiones de Vidalista 20, las revisiones de Vidalista 40 o cualquier otra revisión de Vidalista que exista; Estás seguro de encontrarlo seguro.

¿Dónde Comprar Vidalista?

Definitivamente, ahora que has leído tanto sobre Vidalista y las maravillas que puede hacer para que cuides tu impotencia; debe estar interesado en saber dónde puede comprar este fantástico medicamento. Bueno, la buena noticia para usted es que puede comprar este sorprendente producto aquí en nuestro sitio www.produmedical.com.

Quizás tenga ideas sobre por qué debería comprar Vidalista 20 (tadalafil 20 mg) de nosotros y no en ningún otro lugar en línea. Bueno, por un lado, debe ser consciente de que necesita estar seguro de dónde compra este tipo de productos en línea porque si lo hace desde el lugar equivocado, podría terminar perdiendo su dinero.

¿Por qué comprar Vidalista de nosotros?

Hay muchas razones por las que debe comprar Vidalista 20mg o, para el caso, cualquier otra dosis de Vidalista 20 india. Por un lado, le damos una garantía de devolución de efectivo del 100%, en caso de que haya un problema con su pedido. Somos mundialmente famosos por ofrecer productos de la más alta calidad, a los precios más bajos. Cuando usted ordena comprar vidalista 20 mg en línea o una dosis de Vidalista de nosotros, le ofrecemos hasta un 70% de ahorro. Ya sea que esté buscando el mejor tadalafil 20 mg o si está buscando Vidalista UK o en cualquier otro lugar del mundo, puede estar seguro de que no obtendrá un mejor trato que el que obtendrá con nosotros. www.produmedical.com.

Puede estar 100% seguro de nosotros porque, a lo largo de los años, hemos ganado una reputación mundial como una de las principales farmacias de pedidos por correo en línea. Le ofrecemos la entrega rápida de su pedido de Vidalista 20 o cualquier otra dosis de Vidalista que desee. Tenga la seguridad de que su orden de compra de tadalafil en línea se mantiene estrictamente confidencial y se la entregamos en un paquete 100% discreto. No es de extrañar entonces que www.produmedical.com se haya ganado el nombre de ser una de las farmacias genéricas más confiables del mundo. Para todas sus necesidades de Vidalista, asegúrese de ordenarnos, ¡se alegrará de haberlo hecho!

Imágenes

MARCAFORMULARIOPíldora de imagen
Vidalista 2.5 mgComprimido de 2.5 mgComprar Vidalista 2.5 mg en Espana
Vidalista 5 mgComprimido de 5 mgComprar Vidalista 5 mg en Espana
Vidalista 10 mgComprimido de 10 mgComprar Vidalista 10 mg en Espana
Vidalista 20 mgComprimido de 20 mgComprar Vidalista 20 mg en Espana
Vidalista 40 mgComprimido de 40 mgComprar Vidalista 40 mg en Espana
Vidalista 60 mgComprimido de 60 mgComprar Vidalista 60 mg en Espana
Vidalista 80 mgComprimido de 80 mgComprar Vidalista 80 mg en Espana
Vidalista CT 20 mgComprimido masticable de 20 mgComprar Vidalista 20 mg en Espana
Vidalista Black 80 mgComprimido de 80 mgComprar Vidalista 80 mg black en Espana
Vidalista ProfessionalComprimido sublingual de 20 mgComprar Vidalista 20 mg en Espana
Super VidalistaComprimido de 20 + 60 mgComprar Vidalista 20 + 60 mg en Espana