Tadalista 2.5, 5, 10, 20 (pastillas de Tadalafil)

Tadalista 2.5, 5, 10, 20 (Tadalafil)

Esta sección como Tadalista de productos farmacéuticos presenta la medicina beneficiosa y sus diversas potencias y versiones para aliviar el problema de impotencia en los hombres. El medicamento es producido y desarrollado por un destacado fabricante de medicamentos conocido como Fortune Healthcare Pvt. Ltd. El medicamento está compuesto activamente por un medicamento conocido conocido como Tadalafil. El medicamento se prescribe para tratar uno de los problemas sexuales debilitantes llamado disfunción eréctil (DE), que también se conoce como condición de impotencia sexual en los hombres.

Se sabe que la medicina tadalista es una solución recetada que se debe consumir solo bajo la supervisión de un profesional de la salud. Fortune Healthcare fabrica el medicamento en forma de píldora convencional, tableta masticable, cápsula de gel e incluso tableta sublingual para consumo oral.

Varias versiones de la marca Tadalista

  1. Tadalista 2.5, 5, 10, 20 (tabletas convencionales)
  2. Tadalista CT 20 (20 mg de tadalafil, tabletas masticables)
  3. Tadalista Professional (20 mg de tadalafil, píldora sublingual)
  4. Tadalista Super Active (20 mg de Tadalafil, cápsula de gel)

Ingrediente activo

El componente activo principal Tadalafil también se conoce como una solución aprobada por la FDA que se utiliza para aliviar la condición sexual masculina en hombres impotentes. Es una solución única que es completamente efectiva para tratar una condición repetida de falla del pene. La efectividad de Tadalista Tabs dura en el torrente sanguíneo durante un máximo de 36 horas.

Solución Tadalafil trata la condición de impotencia masculina que hace el trabajo relajando sensacionalmente los músculos del pene y mejorando el flujo de sangre que facilitará la erección del pene una vez que esté excitado sexualmente. El componente Tadalafil ayuda a un hombre impotente a lograr y mantener una erección del pene más rígida que sea suficiente para una relación sexual exitosa.

Consumo de la medicina

Tadalista Tabs compuesto de Tadalafil se recomienda seguro para el consumo oral con moderación según las instrucciones del médico. Condición como la disfunción eréctil se puede tratar bien con esta solución de fin de semana para ofrecer el mejor resultado cuando se toma aprox. 30 minutos antes de la sesión planeada para hacer el amor. Tan pronto como se consume el medicamento, el hombre no tendrá una erección del pene hasta que ocurra la estimulación sexual. Publicar una sesión de relaciones sexuales planificada; ¡La erección del pene desaparece hasta que te excitas sexualmente de nuevo! La efectividad del medicamento, cuando se toma según lo recomendado, durará hasta 36 horas; Por lo tanto, es posible lograr más de una erección. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones completas:

  • Consuma la dosis en tableta convencional por vía oral con o sin la ingesta de alimentos según las indicaciones del médico.
  • Trague la píldora como un todo aprox. 30 minutos a una hora antes de la sesión planeada para hacer el amor
  • Las pestañas Tadalista se deben consumir solo una vez en 24 horas según lo prescrito para obtener resultados seguros y efectivos
  • Evite alterar el estado de la medicina antes del consumo oral.

Efectos secundarios

El medicamento Tadalafil compuesto por Tadalafil es una solución de alta dosis que generalmente es una solución bien tolerada. Algunos de los efectos secundarios con esta solución altamente efectiva pueden incluir dolores de cabeza, malestar estomacal, dolor muscular, dolor de la piel, enrojecimiento de la piel y congestión nasal. Tales efectos secundarios menos comunes con el medicamento no son molestos y pueden no durar más de 24 horas.
En algunos casos, los efectos secundarios que incluyen dolor muscular y dolor pueden comenzar aproximadamente. 12 a 24 horas después del consumo del medicamento para el tratamiento de la impotencia. Tales efectos secundarios deberían desaparecer en solo 48 horas, si no se debe consultar al médico lo antes posible.