Sobre nosotros

Produmedical S.A., es una empresa ecuatoriana que se dedica a la distribución de equipos, insumos, reactivos médicos, odontológicos y de laboratorio a nivel nacional. Con un pleno compromiso de innovación, confiabilidad e integridad hacia nuestros clientes. Empresa dedicada a la venta y comercializacion de equipos medicos, de traumatologia, cirugia de mano, neurocirugia, columna, laparoscopia, artroscopia, material de osteosintesis para el tratamiento de fracturas y lesiones musculoesqueleticas, medicina deportiva y protesis, distribuidores de la linea jhonson and jhonson, depuy-mitek-joint, cualquier duda comunicarse.

Ser reconocidos y elegidos como primera opción a nivel nacional. Ofrecer productos de calidad,para el bienestar de nuestros clientes. Consolidarnos en el mercado, innovando constantemente nuestras operaciones para adaptarnos a las exigencias del negocio

Nuestra empresa se proyecta a ser líder, a nivel nacional, de la comercialización de equipos, insumos, reactivos médicos, odontológicos y de laboratorio. Satisfacer las necesidades del entorno médico con productos de excelente calidad y durabilidad, atentos siempre al bienestar de nuestros clientes.

Teléfono: 0212-2672895 / 2674468

Celular: 04143037774

Fax: 0212-266.72.03