Fildena

Marca(s): Fildenafildena 1 comprimido
Forma de dosificaciónComprimido
Nombre genericoSildenafil Citrate
FabricanteFortune Health Care
ClasificacionesDisfunción Eréctil

COMPRAR FILDENA

¿Qué es Fildena?

FildenaFildena es un medicamento que se vende como tratamiento para la disfunción eréctil. Es fabricado por el gigante farmacéutico Indio Fortune HealthCare y contiene citrato de sildenafil.

La píldora púrpura de Fildena se prescribe para los hombres que sufren el problema de la disfunción eréctil. La disfunción eréctil es un problema común que enfrentan muchos hombres en todo el mundo. El medicamento de 100 mg de citrato de sildenafil ayuda a los hombres a lograr la erección del pene y mantiene la construcción durante todo el período de relaciones sexuales. Este medicamento ayuda a permitir un mayor flujo de sangre al pene durante la actividad sexual. Es mejor tomar una píldora triangular morada una hora antes de las actividades sexuales con o sin alimentos.

¿Cómo funciona Fildena?

Fildena no hace que un hombre se excite sexualmente. Fildena solo es eficaz si estás excitado sexualmente. Para comprender cómo funciona, debe comprender la mecánica de cómo un hombre consigue una erección. Cuando se estimula sexualmente, el sistema nervioso en el tejido eréctil de su pene libera óxido nítrico (NO).

El óxido nítrico estimula una enzima que produce algo llamado monofosfato de guanosina cíclico mensajero (cGMP). El cGMP relaja las células del músculo liso. Un resultado de esto es que las arterias en su pene se dilatan y la sangre puede fluir hacia su pene más fácilmente. Otro resultado es que el propio tejido eréctil se llena de sangre. Ambos procesos resultan en una erección. Fildena funciona manteniendo el nivel de cGMP en las células del músculo liso.

Si no está encendido, su cerebro no estimulará la liberación de óxido nítrico y no producirá ningún cGMP.

COMPRAR FILDENA

Usos

Durante casi 20 años, los hombres con problemas de erección recurren a la píldora púrpura, Fildena, para obtener alivio. Millones de hombres con disfunción eréctil han usado Fildena desde que se introdujo en el mercado. Lamentablemente, los hombres que desean mejorar su vida sexual ahora usan Fildena y otros medicamentos para la disfunción eréctil sin receta médica, una práctica conocida popularmente como el uso recreativo de la droga.

Los hombres que no tienen problemas para tener una erección aún usan la droga para mejorar su destreza sexual. Es un caso claro de uso innecesario de medicamentos porque no lo necesitan. Existe la creencia de que un hombre puede mejorar su rendimiento sexual tomando Fildena.

Fildena es un medicamento eficaz para la disfunción eréctil, pero usarlo cuando no es necesario puede ocasionar problemas graves. Los hombres con enfermedades cardíacas que toman nitratos para aliviar su problema pueden desarrollar una presión arterial peligrosamente baja cuando toman Fildena.

Los hombres no deben usar este medicamento si su médico no se lo prescribe para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Efectos secundarios

Muy frecuentes (ocurren en 1 de cada 10 personas)

  • Náuseas / dolor de cabeza

Frecuentes (afectan entre 1 de cada 10 y 1 de cada 100 personas)

  • Congestión nasal
  • Indigestión
  • Mareo
  • Cambios en la visión (tinte azul o desenfoque)
  • Enrojecimientos en la cara (enrojecimiento)

Poco frecuentes (afectan entre 1 de cada 100 y 1 de cada 1000 personas)

  • Vómitos
  • Cansancio
  • Dolores musculares y dolor en el pecho.
  • Deshidración
  • Sensación de entumecimiento o hipersensibilidad al dolor o al tacto.
  • Palpitaciones del corazón y un aumento de la frecuencia cardíaca
  • Erupciones en la piel
  • Sensación de giro o vértigo.
  • Notando un zumbido u otro ruido en los oídos (tinnitus)
  • Evidencia de sangre en orina o semen (o sangrado de su uretra)
  • Dolor o molestia dentro del ojo: puede incluir visión borrosa o doble, ojos llorosos, ojos inyectados en sangre, aumento de la sensibilidad, sangrado en el ojo

Raras (afectan entre 1 de cada 1000 y 1 de cada 10,000 personas)

  • Problemas de audición
  • Hemorragias nasales
  • Mareo que conduce a desmayos o desmayos
  • Aumento o disminución de la presión arterial.
  • Accidente cerebrovascular (accidente cerebrovascular) u otras afecciones médicas relacionadas con el corazón

Frecuencia desconocida pero muy rara

  • Erección prolongada o erección dolorosa persistente del pene (priapismo)
  • Angina inestable / latidos cardíacos irregulares (arritmias)
  • Convulsiones u otras reacciones epilépticas.
  • Muerte súbita por infarto
  • Descamación severa de la capa superficial de la piel (necrólisis epidérmica tóxica)
  • Ampollas extensas de la piel (síndrome de Stevens-Johnson)
  • Mini accidente cerebrovascular (ataque isquémico transitorio) o pérdida del suministro de sangre al cerebro

Cómo disminuir el riesgo de efectos secundarios de Fildena

  • Evite el alcohol: más de dos unidades de alcohol pueden tener efectos no solo en el tiempo que Fildena tarda en ponerse en marcha, sino que también pueden afectar la capacidad de una persona para obtener una erección.
  • Evite las drogas recreativas: las drogas recreativas como «Poppers» y «Room Odourisers» pueden contener nitratos que pueden causar una interacción fatal con Fildena. Muchas drogas recreativas pueden causar interacciones peligrosas con Fildena, por lo tanto, consulte a su médico para obtener más información.
  • Tome una dosis más baja: al tomar una dosis más baja de lo normal, puede experimentar menos efectos secundarios y aún así obtener los beneficios del tratamiento. Consulte a su médico (a través de su Registro de pacientes o su médico de cabecera local) si está considerando reducir su dosis.
  • Potencialmente tomar con alimentos: generalmente se recomienda tomar Fildena con el estómago vacío, pero para reducir los efectos secundarios, puede tomarlo con alimentos. Sin embargo, tenga en cuenta que esto también puede reducir la efectividad, ya que retrasa la absorción, por lo que es posible que se requiera un poco de prueba y error para encontrar el equilibrio que más le convenga.
  • Compruebe la interacción de los medicamentos recetados con Fildena: debido al efecto de Fildena sobre la presión arterial y el sistema cardiovascular, ciertos medicamentos pueden reaccionar peligrosamente con Fildena. Esto incluye bloqueadores alfa, medicamentos para ataques cardíacos o derrames cerebrales, medicamentos a base de nitrato o medicamentos que tratan la insuficiencia hepática o renal.

Dosificación y Administración

Fortalezas: 25 mg, 50 mg, 100 mg, 120 mg, 150 mg, 200 mg

Consideraciones de dosificación

Los siguientes factores están asociados con el aumento de los niveles plasmáticos (AUC) de sildenafil:

  • 65 años o más (40%)
  • insuficiencia hepática (p. ej., cirrosis: 84%)
  • insuficiencia renal grave (por ejemplo, aclaramiento de creatinina <30 ml / min: 100%) uso concomitante de inhibidores potentes del citocromo P-450 3A4 (por ejemplo, eritromicina: 182%; saquinavir: 210%; ritonavir: 1000%). También se puede esperar que los inhibidores de citocromo P-450 3A4 más potentes, como el ketoconazol y el itraconazol, produzcan un aumento de los niveles de sildenafil.

(ver Ajuste de dosis y dosis recomendadas, ACCIÓN Y FARMACOLOGÍA CLÍNICA, ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES).

Se ha demostrado que la fildena (citrato de sildenafil) potencia los efectos hipotensores de los nitratos en voluntarios sanos y en pacientes y, por lo tanto, está contraindicada en pacientes que toman cualquier tipo de terapia con nitratos o que utilizan medicamentos que contienen nitrato de acción corta, debido al riesgo de desarrollar hipotensión potencialmente mortal. El uso de nitratos orgánicos, ya sea de forma regular y / o intermitente, en cualquier forma (por ejemplo, oral, sublingual, transdérmica, por inhalación) está absolutamente contraindicado (ver ACCIÓN Y FARMACOLOGÍA CLÍNICA, CONTRAINDICACIONES).

Dosis recomendada y ajuste de dosis

Para la mayoría de los pacientes, la dosis recomendada de Fildena es de 50 mg tomados según sea necesario. La dosis máxima recomendada es de 100 mg. La dosis puede reducirse a 25 mg si es necesario.

Dado que los niveles plasmáticos más altos pueden aumentar tanto la eficacia como la incidencia de eventos adversos, se debe considerar una dosis inicial de 25 mg en pacientes, de 65 años o más, con inhibidores concomitantes de CYPA4, con insuficiencia renal grave, con insuficiencia hepática y con ritonavir ( ver Consideraciones de dosificación arriba, ACCIÓN Y FARMACOLOGÍA CLÍNICA, ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES).

El uso concomitante del potente inhibidor del citocromo P-450 3A4, ritonavir, se asocia con un aumento del 1000% (11 veces) en los niveles plasmáticos (AUC) de sildenafil. Dado el alcance de la interacción con pacientes que reciben terapia concomitante con ritonavir, se recomienda no exceder una dosis única máxima de 25 mg de sildenafil en un período de 48 horas (ver ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES).

Administración

Para tomar según sea necesario aproximadamente 30 – 60 minutos antes de la actividad sexual. Sin embargo, Fildena puede tomarse entre 0,5 y 4 horas antes de la actividad sexual. La frecuencia de dosificación máxima recomendada es una vez al día.

¿Cómo funciona (mecanismo de acción)?

Fildena (sildenafil) es un medicamento oral que se usa para tratar la impotencia (o disfunción eréctil, DE, la incapacidad de lograr o mantener una erección del pene). Se encuentra en una clase de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa (inhibidores de la PDE-5) que también incluye

  • Tadalafil (Cialis)
  • Vardenafil (Levitra)
  • Avanafil (Stendra)

La erección del pene implica la relajación del cuerpo cavernoso, un evento mediado por NO y cGMP. Las acciones biológicas de cGMP son terminadas por las enzimas fosfodiesterasas y PDE-5 es la principal enzima metabolizadora de cGMP en este tejido. El sildenafil es relativamente seguro en comparación con los inyectables para la erección porque no se relaja en el cuerpo cavernoso humano aislado y no causa priapismo. Debido a la tendencia al abuso del sildenafil, es necesario alertar sobre sus asociaciones cardiovasculares adversas con infarto de miocardio, arritmia ventricular e hipertensión.

Disfuncion Erectil

La disfunción eréctil es el problema sexual más común que afecta a los hombres, y afecta a hasta 30 millones de hombres. La disfunción eréctil es la dificultad de los hombres para tener o mantener una erección. Mientras que muchos hombres experimentan algunos problemas de erección de vez en cuando, la disfunción eréctil ocurre de manera rutinaria y progresiva, lo que requiere tratamiento.

La disfunción eréctil ocurre cuando el flujo sanguíneo en el pene es limitado o cuando los nervios del pene están dañados. Puede suceder con el estrés y otros trastornos emocionales. La disfunción eréctil también puede ser una advertencia de afecciones más graves, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, arterias endurecidas o bloqueadas, o niveles altos de azúcar en la sangre en pacientes diabéticos. Para tratar la disfunción eréctil, es necesario que se determinen las causas de la afección.

Un hombre logra una erección debido a la liberación por parte de los nervios de sustancias químicas que aumentan el flujo de sangre hacia el pene. La sangre fluye hacia dos cámaras de erección del pene que están hechas de tejidos esponjosos, el cuerpo cavernoso, que ahora están huecos.

Durante una erección, los tejidos esponjosos se relajan, atrapando sangre en el proceso. La presión sanguínea en las cámaras del pene hace que el pene esté firme, causando la erección. Después de que un hombre tiene un orgasmo, se envían otro conjunto de señales nerviosas al pene, lo que hace que el tejido muscular en el pene entre en contacto, liberando sangre de regreso al sistema de circulación, lo que provoca la caída de la erección. Cuando un hombre tiene disfunción eréctil, es difícil para su pene tener o mantener una erección que sea firme para las relaciones sexuales.

La disfunción eréctil debe ser vista por los hombres como algo más que la incapacidad de tener o mantener una erección. Podría ser una señal de advertencia de enfermedad cardiovascular. Podría ser un indicador de bloqueos en el sistema vascular. Los estudios han indicado que la disfunción eréctil podría conducir a un riesgo significativo de sufrir un ataque cardíaco, un derrame cerebral o problemas circulatorios en las piernas. Además, la disfunción eréctil afecta la autoestima del hombre, lo que a menudo resulta en depresión o angustia para el hombre y su pareja.

El tratamiento de la disfunción eréctil es importante si un hombre tiene como objetivo mejorar su función eréctil, mejorar su salud circulatoria, mejorar la relación con su pareja y mejorar la calidad de su vida.

Fildena e interacciones farmacológicas

Informe a su médico sobre todos los medicamentos recetados, no recetados, ilegales, recreativos, herbales, nutricionales o dietéticos que esté tomando mientras usa Fildena, especialmente los enumerados en la sección Advertencia y los siguientes:

  • Alfabloqueantes, como Uroxatral (alfuzosina), Cardura (doxazosina), Minipress (prazosin), Flomax, en Jalyn (tamsulosina) y terazosina
  • Norvasc, en Amturnide, en Tekamlo (amlodipino)
  • Ciertos barbitúricos, como en Butapap, en Fioricet, en Fiorinal, otros (butalbital) y Seconal (secobarbital)
  • Betabloqueantes, como Tenormin, en Tenoretic (atenolol), Trandate (labetalol), Lopressor, Toprol XL, en Dutoprol (metoprolol), Corgard, en Corzide (nadolol) y Hemangeol, Inderal LA, InnoPran (propranolol)
  • Ciertos antifúngicos, como Onmel, Sporanox (itraconazol)
  • Nizoral (ketoconazol)
  • Anticoagulantes, como Coumadin, Jantoven (warfarina)
  • Tracleer (bosentán)
  • Sustiva, en Atripla (efavirenz)
  • E.E.S., E-Mycin, Eritrocina (eritromicina)
  • Cimetidina
  • Inhibidores de la proteasa del VIH, incluidos Reyataz, en Evotaz (atazanavir), Prezista, en Prezcobix (darunavir), Lexiva (fosamprenavir), Crixivan (indinavir), en Kaletra (lopinavir), Viracept (nelfinavir), Norvir, en Kaletra (ritonavir), Invirase (saquinavir) y Aptivus (tipranavir)
  • Ciertos medicamentos para las convulsiones, incluidos Carbatrol, Epitol, Tegretol, otros (carbamazepina), fenobarbital y Dilantin, Phenytek (fenitoína)
  • Viramune (nevirapina)
  • Otros medicamentos o dispositivos para tratar la disfunción eréctil
  • Medicamentos para la hipertensión arterial.
  • Mycobutin (rifabutin)
  • Hierba de San Juan
  • Rifadin, Rimactane, en Rifamate, en Rifater (rifampicina)

Sobredosis

En estudios clínicos con voluntarios sanos, se observó que una dosis única de hasta 800 mg mostró eventos adversos que fueron similares a los observados en dosis más bajas, pero las tasas de incidencia y la gravedad de los eventos adversos aumentaron.
Priapismo (erección dolorosa prolongada)
La sobredosis con Fildena puede provocar priapismo, que se refiere a la erección persistente y dolorosa del pene. Se debe indicar a los pacientes que informen a un médico sobre cualquier erección que persista durante más de 4 horas. El tratamiento del priapismo / erección prolongada debe realizarse de acuerdo con la práctica médica establecida. Los médicos pueden consultar dos protocolos sugeridos para la detumescencia que se presentan a continuación. La detumescencia es el proceso de disminuir desde un estado de tensión, hinchazón o (especialmente) excitación sexual.
La aplicación de hielo inicialmente puede ayudar hasta que el paciente llegue al consultorio de un médico, pero se debe consultar a un urólogo lo antes posible, especialmente si la erección ha estado presente durante muchas horas. Si el priapismo no se trata de inmediato, puede producirse daño en el tejido del pene y / o pérdida permanente de potencia.

Fabricante

Fortune Healthcare es una compañía de facturación de $ 150 millones que ha estado fabricando formulaciones farmacéuticas desde 1986. La compañía fabrica más de 300 productos y tiene 40 productos registrados en Filipinas. Están trabajando para registrar varios otros medicamentos en Vietnam y otros países asiáticos.

Fortune Healthcare fabrica una amplia gama de productos para la disfunción eréctil a partir de citrato de sildenafil, vardenafil, tadalafil, dapoxetina y otros. Además de estos productos, también fabrica productos ayurvédicos, antituberculosos, antibacterianos, antibióticos, cardiovasculares y veterinarios.

Fortune Healthcare fabrica formulaciones farmacéuticas de la mejor calidad en varias formas, como tabletas, cápsulas, polvos / gránulos orales, pomadas, líquidos orales, etc. Productos humanos para Morantel Citrate Liquid y Closantel en productos veterinarios.

También comercializa productos humanos, veterinarios, herbales (ayurvédicos) y Unani utilizando una red muy sólida de 360 ​​distribuidores, representantes de ventas, almacenistas, etc. en todo el mercado de EE. UU. Además de exportar los medicamentos a los países africanos y del sudeste asiático, Fortune Healthcare también fabrica para las diversas instituciones gubernamentales y semigubernamentales.

Fortune Healthcare es una empresa certificada ISO 9001: 2000 que tiene su propia planta de fabricación construida en 4000 m2 con un edificio moderno de aproximadamente 2500 m2. y maquinaria según G.M.P. requisitos Las instalaciones de fabricación en la compañía están de acuerdo con el horario revisado M y las normas GMP de los Departamentos de Control de Alimentos y Drogas. La infraestructura de la compañía también incluye un laboratorio bien establecido con diversos instrumentos como Shimadzu LC-2010HT UV, IR, GC, Micro-Lab y HPLC para pruebas y análisis de productos que son manejados por químicos bien calificados y con experiencia. La compañía también tiene una unidad de fabricación de B-Lactum que cuenta con la certificación GMP de la OMS, como parte de su plan de expansión en locales separados.

¿Dónde comprar Fildena?

Hay muchos lugares desde donde podría comprar cualquier dosis de Fildena, como o cualquier otra dosis. Pero lo que debe tener en cuenta al comprar este medicamento en línea es: ¿está seguro de que lo está comprando en un sitio web en el que puede confiar? Porque si no lo compra desde un sitio web genuino, pueden suceder dos cosas.

Podría perder su dinero y comprar un producto falso. Entonces, cuando planee comprar Fildena 100 mg, asegúrese de comprarlo con nosotros – Produmedical.com. Personas de todo el mundo nos han estado comprando y, a lo largo de los años, hemos creado un nombre como una de las farmacias genéricas más confiables del mundo.

Por qué tiene sentido comprar Fildena de nosotros

Una razón realmente buena para que nos ordene Fildena 50 mg o cualquier otra dosis de Fildena 100 mg en línea es porque puede estar seguro de que le enviaremos este artículo en un paquete que sea muy discreto. Como tal, ¿nadie podrá adivinar lo que hay dentro del paquete? Además, cuando nos ordena, le damos una Garantía de devolución del 100%, en caso de que haya algún problema con el pedido.

En caso de que su pedido de Fildena 25 mg o cualquier dosis que haya pedido de Fildena se pierda o se rompa o no se entregue, le enviaremos un paquete nuevo del mismo, a nuestro costo, de inmediato. La conclusión es que, cuando realiza una compra con nosotros, Produmedical.com, no necesita preocuparse por nada, ya que hemos estado administrando nuestra tienda en línea desde el año 2014. Cualquiera que sea su requisito para cualquier tipo de dosis de Fildena, asegúrese de ordenar de nosotros.

Preguntas frecuentes de Fildena

  • ¿Fildena ayuda a hacer frente a la eyaculación precoz?

Fildena en sí no retrasa la eyaculación. Sin embargo, reduce ligeramente la sensibilidad del pene, por lo que puede durar un poco más con él. Además, reduce el tiempo entre dos relaciones. Por lo tanto, necesita menos tiempo para restaurar la erección y continuar con ella.

  •  Tengo 18. ¿Puedo probar Fildena?

Fildena no está destinado a adolescentes menores de 18 años. En su caso, si no tiene una receta médica especial, no se recomienda su uso. Fildena es una droga seria, y tomarla solo por diversión no es una buena idea, en realidad.

  • Tengo una buena erección. ¿Fildena lo hará mejor?

Fildena no es afrodisíaco ni estimulante. Si su erección es perfecta sin ella, no verá ninguna diferencia después de ingerirla. Pero puede tomar una píldora si se siente demasiado nervioso por la próxima fecha, por ejemplo. Pero no lo hagas con demasiada frecuencia.

  • Tengo 56 años y no he tenido relaciones sexuales durante 6 años. ¿Es demasiado tarde para tomar Fildena?

Fildena se puede tomar a cualquier edad. Pero una abstinencia sexual tan larga, por supuesto, no puede pasar desapercibida. Ahora el sexo puede ser un verdadero estrés para tu corazón. Así que ten cuidado. Comience con una dosis más pequeña (25 mg). Si todo está bien, la dosis se puede aumentar a 50 mg.

  • ¿Cuántas pastillas de Fildena por día puedo tomar?

Fildena, así como cualquier otro fármaco de inhibidores de PDE-5, no debe tomarse más de una vez en 24 horas. Incluso si no hay un efecto deseado, no tome otra píldora. Espera hasta mañana. Y tenga en cuenta que solo puede funcionar después de 2 o 3 días de uso.

  • ¿Fildena aumenta el deseo sexual?

Fildena no tiene impacto en la libido. Mejora la capacidad fisiológica de alcanzar y mantener una erección. Para su efecto, se requieren dos condiciones: deseo sexual y una estimulación sexual adecuada. Sin deseo sexual, sin erección. Sin estimulación, sin erección de nuevo.

  • ¿Qué es la Fildena genérica? ¿Es falso?

Los genéricos son producidos oficialmente por muchas compañías farmacéuticas. Contienen el mismo ingrediente activo que el medicamento original y tienen el mismo efecto y las mismas contraindicaciones. Por lo general, son mucho más baratos que el Viagra de marca porque están hechos por otros fabricantes.

PRECAUCIONES

Existe un potencial de riesgo cardíaco de actividad sexual en pacientes con enfermedad cardiovascular preexistente. Por lo tanto, los tratamientos para la disfunción eréctil, incluida Fildena, no deben usarse generalmente en hombres para quienes la actividad sexual no es aconsejable debido a su estado cardiovascular subyacente. La evaluación de la disfunción eréctil debe incluir una determinación de las posibles causas subyacentes y la identificación del tratamiento adecuado después de una evaluación médica completa.

Fildena tiene propiedades vasodilatadoras sistémicas que dieron como resultado disminuciones transitorias de la presión sanguínea supina en voluntarios sanos (disminución máxima media de 8.4 / 5.5 mmHg), [ver FARMACOLOGÍA CLÍNICA]. Aunque normalmente se esperaría que esto tuviera poca consecuencia en la mayoría de los pacientes, antes de recetar Fildena, los médicos deben considerar cuidadosamente si sus pacientes con enfermedad cardiovascular subyacente podrían verse afectados negativamente por tales efectos vasodilatadores, especialmente en combinación con la actividad sexual.

Usar con precaución en pacientes con las siguientes afecciones subyacentes que pueden ser particularmente sensibles a las acciones de los vasodilatadores, incluido Fildena, aquellos con obstrucción del flujo de salida del ventrículo izquierdo (p. Ej., Estenosis aórtica, estenosis subaórtica hipertrófica idiopática) y aquellos con control autónomo de la presión arterial gravemente deteriorado .

No hay datos clínicos controlados sobre la seguridad o eficacia de Fildena en los siguientes grupos; Si se prescribe, esto debe hacerse con precaución.

  • Pacientes que han sufrido un infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o arritmia potencialmente mortal en los últimos 6 meses;
  • Pacientes con insuficiencia cardíaca o enfermedad coronaria que causa angina inestable;
  • Pacientes con hipotensión en reposo (PA <90/50 mmHg) o hipertensión (PA> 170/110 mmHg);

Imágenes

MARCAFORMULARIOPíldora de imagen
Fildena 25 mgComprimido de 25 mgComprimido de Fildena 25 mg
Fildena 50 mgComprimido de 50 mgComprimido de Fildena 50 mg
Fildena 100 mgComprimido de 100 mgComprimido de Fildena 100 mg
Fildena Fildena Strong 120 mgComprimido de 120 mgComprimido de Fildena 120 mg
Fildena Fildena Extra Power 150 mgComprimido de 150 mgComprimido de Fildena 150 mg
Fildena Double 200 mgComprimido de 200 mg
Fildena CT 50 mgComprimido de masticable de 50 mgComprimido de Fildena masticable 50 mg
Fildena CT 100 mgComprimido de masticable de 100 mgComprimido de Fildena masticable 100 mg
Fildena Super ActiveCápsulas de gelatina blanda de 100 mgCápsulas de Fildena Super Active 100 mg
Fildena XXX 100 mgComprimido de masticable de 100 mgComprimido de Fildena xxx masticable 100 mg
Super Fildena 100 mg + 60 mgComprimido de 100 mg + 60 mgComprimido de super fildena 100 mg + 60 mg
Fildena Professional 100 mgComprimido de sublingual de 100 mgComprimido de Fildena sublingual 100 mg