Fildena (Sildenafil) – Efectos secundarios – Antes de usar

Fildena (Sildenafil)

Qué es un medicamento genérico: el medicamento genérico tiene las mismas indicaciones terapéuticas, dosis y eficacia que un medicamento original. Un producto genérico es seguro porque contiene el mismo ingrediente activo que el medicamento de marca que fue lanzado al mercado por una compañía que asumió el monopolio después de ser objeto de estudios e investigaciones. Al igual que muchos otros medicamentos, Fildena también es un medicamento genérico seguro y garantizado, con la única diferencia de que el costo es mucho más bajo y mucho más accesible para todos los presupuestos. El medicamento se usa para combatir la disfunción eréctil y promueve la erección y la potencia del pene durante toda la relación sexual.

Cosas importantes que debe saber y hacer antes de contratar

Es bueno estar al tanto de algunas cosas básicas antes de tomar Fildena.

Detener El medicamento no puede tomarse en presencia de enfermedades que afectan el estómago, los riñones, el corazón, los riñones y está contraindicado para personas que sufren problemas de circulación o han sufrido un derrame cerebral. Para tomar una tableta de gelatina Fildena de 100 mg, solo tome un vaso de agua y tómelo entero. No tome el medicamento con medicamentos basados ​​en Stop nitratos y ni siquiera con jugo de toronja. Antes de tomar Fildena, coma comidas livianas y bajas en grasa, pero es preferible tomar la tableta con el estómago vacío. Fildena solo debe tomarse una vez al día, la dosis debe establecerse según la edad y debe tomarse al menos veinte minutos antes de las relaciones sexuales.

Ingrediente activo de Fildena

El ingrediente activo en Fildena es Sildenafil, lo mismo que Viagra, que funciona liberando óxido nítrico en el tejido interno del pene y que tiene la efectividad de causar una erección. El sildenafil es una sustancia perteneciente a la clase de fármacos inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (PDE5), que permite la liberación gradual de cGMP en el área eréctil del pene. El medicamento funciona manteniendo los músculos lisos bajo control y previniendo la PDE5 gracias a la inhibición de cGMP. De esta manera, el estímulo sexual natural da lugar a una erección. Recuerde que sin él, el medicamento no tiene efecto.

Qué efectos secundarios puede causar

Advertencia Pueden ocurrir reacciones negativas a Fildena en caso de sobredosis o en caso de alergia a una de las sustancias contenidas en el producto. Los efectos secundarios más comunes son dolor de estómago, erección prolongada y dolorosa, náuseas, vómitos, náuseas, problemas de audición, mareos, enrojecimiento de la piel, disminución de la visión. En el caso de dolencias persistentes y más graves, no se deben subestimar los síntomas y se debe buscar un médico de inmediato para determinar la salud del paciente.

Hacer consejo médico

Antes de tomar Fildena, es bueno consultar a su médico y compartir su historial médico. Es esencial informar al médico sobre problemas renales, problemas hepáticos, trastornos de la presión arterial alta, o si padece patologías como mieloma, enfermedades hemorrágicas, anemia falciforme o si le han diagnosticado cáncer. Por lo tanto, para evitar cualquier tipo de complicación, es aconsejable buscar consejo médico que elimine cualquier riesgo al tomar Fildena.

Doctor Cosas importantes que debe saber antes de usar:

  • ¡Lea el prospecto detenidamente!
  • ¿Qué ingrediente activo tiene el medicamento?
  • ¿Qué efectos secundarios puede tener?
  • Conoce tu historial médico
  • Póngase en contacto con su médico para recibir asesoramiento.